Fuenmayor
Hola roberto soy la juani la tobalay me gustas mucho cundo te veo me pongo muy nerviosa y quiero hablar contigo a solas en nochebuena estoy alli y me gusta desde que era un moco y hara tambien me gustas
Bueno solo queria decirte una cosa tienes novia luego me lo dices cunado vaya a misaq estoy muerto adios guapeton.
Hola roberto soy la juani la tobala quiero hablar contigo
Y haber si puedes ser en nochebuena es que me gustas mucho de que era una mocosa y ahora me sigues gustando tienes novia.
Hola soy un de torres torres es muy bonito pero cunado nieva mas por se que da las calles muy bonitas.
Hola torreños!soy una paisana.estas fiestas ya nos encontraremos todos y a pasarlo ben y.felices fiestas!1besazo para el pueblo mas bonito.
Venga torreños que ya estan aqui las fiestas de navidad y ya va tocando venir para el pueblo mas bonito de toda la comarca de jaen.jeje!!un beso para todos los jaleosos y a pasarlo bien todos que veras que fiestas en los colines nos vamos a pasar.os esperamos a todos los de fuera.xao.
Me llamo Encernación y se que mi abuelo, era de Torres se llamaba Pedro Fernandez Hidalgo, regaló una imagen de la virgen de los Dolores, que creo sigue en esa Iglesia, si alguien lo recuerda, me gustaria saberlo un saludo y Feliz Navidad.
Hola a todos!soy nuria fergó (ot) me encanta vuestro pueblo y vuestro paisaje.cuando tenga tiempo iré a verlo.1 beso a todos.xao!
Para toa mi panda que es la mejor que pisa torres!el mejor pueblo de tos!1y ese azento torreño!1 que ganas de que llegue el viernes!tkm my ruaro!11.
Ese fms, ánimo eres el mejor!
Desde Vila-seca (Tarragona) os saluda una paisana muy Torreña, deseando que llegue septiembre para ligar en la fiestas y comer buenos chorizos.Y como echo de menos esos churritos con chocolate al amanecer despues de un buen baile.
Aqui estoy vacilando con mi pueblo a mi vecina, ya tengo una invitada para septiembre.Saludos.
No, no somos los gavilanes xro tampoco nos ace falta.no nos creemos ser nadie.somos los jaleosos de torres y punto.
Jaleosos xro que os creeis que sois los gavilanes oke?
Edición Pais.es| EL PAIS | - 10-05-2005
Los olivareros afectados por la crisis de Fedeoliva sufren embargos bancarios
400 afectados de Navas de San Juan protestan ante una caja
G. De. - (Tamaño 7 kb.)

Los olivareros afectados por el agujero económico detectado en la aceitera jiennense Fedeoliva -con una deuda de 37 millones de euros en su campaña de exportación de aceite a EE UU- han empezado a recibir los primeros embargos de las entidades de crédito acreedoras. Unos 400 olivareros de ... (ver texto completo)
Fms no te repitas tanto, ya sabemos que sois los mejores pero lo siento pero eres un cansino.
Recomendacion:abre el buscador
De google pon la palabra jaleosos y. Somos famosos
Esos jaleosos oe oe oe
Un beso para nuestros fams
Y todos los componentes de la pandilla
Vivan los jaleoso.