rótulo de la calle paloma
De Maribel de Bilbao a Maribel. Supongo que ya habrá nacido tu hija. Felicidades. Dale un beso de mi parte y saluda a Mate y a tu madre.
Cuando llegue la electricidad a torres.
Y yo soi la chenoa no te jo de.
Desde huelva un saludo " papeleto ".
Un saludo para Isa y Tamara que trabajan en este hotel de Maribel.
¡A ver si trabajais menos y nos vemos mas!!!
Muchos besos.
Hola Maribel de Bilbao soy Maribel de Torres, y si se quien eres, somos primas.Ya solo me quedan dos semanas para tener mi niña, se va ha llamar Carmen.
Me alegro mucho de hablar contigo, muchos besos a tu familia.
Hola!Como te va en tu curso? yo estoy en clase en los ordenadores que nos estan enseñando a buscar cosas, que es un rollo, jeje.Ya me queda menos para que vaya , iré cuando acabe los examenes, para el puente de andalucia mas o menos. Un besito para: Paqui, Miguel, Fran y Juan Miguel.De Loli desde Huelva.
Hola,

Mis abuelos, tios y madre eran y algunos de torres.
Les decian las decasareja, se que un tio vive en torres, si algien sabe de ellos que lo comunique porfi.
Yo queria saber a donde ahi que pedir solicitud para matricula, soy manchego y estoy retrasado y no se que acer en tiempo libre!!dar mas informacion.
¿No sabéis todavía bailar "los coches locos camina para lante y el vibroli camina para tras"?Se dan clases prácticas los días festivos y los que se presentan también, en los Colines.Las sesiones son gratuitas, sólo es necesario un mechero.
Hola que tal??? como han ido esas fiestas???seguro que no os habeis atragantado con los polvorones y el risol.loli de la mancha.
Hola a todos, ¿qué tal las Navidades?, espero que lo paseis muy bien. Quería avisaros de que este viernes día 30, en el Prunus, tocará el grupo de nuestro amigo Pedro Rojas, de Jaén (el que toca la guitarra). El grupo se llama "The kaiser keller band". Espero que vallais por allí a ver a nuestro paisano.
Os deseo a todos los Torreños, ¡ mis paisanos ¡ felices fiestas y un próspero año y que tengais mucha ceituna, y os toque la loteria del niño, si es que no os tocó la de navidad, y si son las dos mucho mejor, un beso para todos, .
Oooola que tal va a aceituna ehhh?, enfin, que se pase ya pronto el invierno y ave si nos ponemos ota ve negros tos ejejejejej, enga saludos a mada y sete.
Feliz Navidad para los torreños de todo el mundo.