Ardilla en un pino del parque
Viva torres pero eltorres de derechas!
Un saludo a todos los torreños y a todos aquellos que a pesar de no ser de aquí sienten el mismo aprecio y admiración por nuestro encantador pueblo.Espero que pasan una agradable Semana Santa.adiós.
Mas hermoso es albanchez con su castillo.
La banda del sur.
Ola!menuda banda y menuda gente olé!
Ole alcalde que tenemos!viva torres!!!
Contarme cositas de los ciudadanos de este bonito pueblo.
¡Ah! Se me había olvidado una cosa..Gracias a los cristianos y a sus valores morales existe esa DEMOCRACIA que tanto destacas, sólo era por recordartelo. Y otra cosa, la Iglesia no IMPONE, es mas, seguro que a ti no te ha obligado nunca a nada. Por lo tanto, no IMPONE.
Un abrazo.
Me gustaría contestarle al que ha hablado de la indumentaria de Semana Santa. Estoy de acuerdo contigo en que cada uno tiene que ir como quiera, pero dentro de eso, no cabe ir de cualquier manera. Mas que nada, porque una mujer no va, por ejemplo, a un funeral enseñando escote o muy maquillada (no es una fiesta). Esto se hace por respeto al fallecido y a sus familiares. Por éste motivo, no da igual ir de cualquier forma. Para los cristianos se simboliza la muerte de Cristo y, por lo tanto, no se ... (ver texto completo)
Que pas por ay konoceis a la rosas? pos darle un saludo de farruko de bedmar.
Queridos Torreños, desde la lejanía ha llegado a mis manos un programa de la Semana Santa de Torres, después de leer todos los artículos de dicho programa he echo incapie en uno de ellos en particular; el cual nos dice como tenemos que llevar la indumentaria correcta al acompañar al Santo Entierro, el largo de las faldas, el largo de los escote, el color del maquillaje, las joyas...Señores cofrades les quiero recordar dos cosas importantes: 1º.- Gracias a la vida, o al Dios que ustedes procesionan, ... (ver texto completo)
Me gustaria decirle al que ha escrito el boletin del Santo Entierro que el patrón de Torres no es Nuesto Padre Jesús de la Columna sino que nuestro patrón es San Marcos, sienpre lo ha sido y que yo sepa lo sigue siendo.
Que bonito es este pueblo nevado!
Esque Torres tiene un encanto...es el mejor pueblo del mundo.
Una antigua vecina que hecha de menos su pueblo.
Y un saludo para los alumnos de 1ESO.
Hola torreños!
Mando un saludo a Marisa, a Almudena, a Juanjo, a Enrique y a Sergio.
De Isa de 1ESO desde La Guardia.
Hola buenos dias le mando muchos recuerdos a mis paisanos los torreños me encanta que la gente se acuerde de este pueblecito tan pequeño gracias.