Cerezos en flor II
Hola! soi lorena de Barcelona. Me gustaria saber si alguien relacionado con el ayuntamiento me podria dar alguna información sobre estadísticas de poblacion, gente que acude en verano, etc. Muchas gracias!
Que pasa toreños y torreñas, sois geniales.
Espero volver pronto por alli, por cierto la semana santa del 2006 ha sido una de las mejores que haya visto. Que bien que me lo he pasao! jjejejeee

seguir asi sois los mejores.
Hola, soy rocio de malaga, le mando un saludo a todos mis amigos y familiares de torres y un fuerte abrazo a mi primo francis, que esta en san sebastian, espero verte pronto!!un beso muy grande.
Quien es fms???yo soy de torres y no cigo...decidme quien es porfa.por cierto:
Viva torres y todos sus musicos!!!viva torres viva jaen!!!la torreña de la c/...
Fms te queremos! asi que aber si escribes mas!!venga un saludo para el mejor de los musicos y para todos en general!!viva la bandA!
Isa como te va en la guardia?espero que muy bien ve pronto por torres que estamos deseando verte muchos saludos contesta porfavor.
Hola a todos los torreños y en especial a los musicos que alegran las fiestas y que se levantan temprano para tocar detras de los gigantes son la alegria del pueblo. Espero que siempre sea asi porque yo voy a amenudo por alli, tengo familiares y amigos, todos muy simpaticos muchos abrazos desde barcelona.y en la fiesta de los jornaleros estare en la pista escuchando tocar a esta magnifica banda.¡viva tores!
Viva la banda de torres!y todos sus musicos!porq sin ellos no seria lo mismo y en especial uno que es muy especial para mi un saludo desde mancha real.
Hola torreños , soy hija de torreños , hacia 15 años que no iva por alli y estuve en semana santa, el pueblo sigue tan maravilloso como cuando en mi adolescencia pasaba mis veranos por alli, seguro que no pasara tanto tiempo sin que vueva ya que tengo tios alli, un saludo.
Publos así quedan muy pocos, y esperemos que se conserve muchos años más, para que los hijos y nietos de Torres podamos contar con orgullo lo grande que es nuestro pueblo.Jesús de Getafe.
El sábado, 15 de abril, hay un concierto de un cantautor mejicano, Juan Pablo Dabdoub, en el Prunus. El comienzo de la actuación será a las 23:00. La entrada es gratuita. ¡¡¡Estáis todos invitados!!!
Pero el jueves no os olvideis de pasaros por jaen. Alas dos en la plaza de la catedral. Llorareis viendo salir al abuelo. Tk abuela.
¿¿hay algo mejor que pasar la semana santa en torres??

Disfrutad de estos días y que no decaíga la alegría.

A todo el que este dudando en venir...no lo dudes y ven.

¡viva torres!
Saludos y abrazos para todos los torreños, que son los mejores!pueblo pekeño pero el mas boniko de todos.besos para mi gente!
Hola, somos las chicas del curso de sevicultura de torres, y os deseamos a todos los Torreños que paseis una agradable Semana Santa.