Nuestras blancas casas
Un abrazo para todo el pueblo torreño. Mi mensaje va dirijido a toda la familia Molina López porque don Martin para mi fue mi maestro de solfeo en Torres al principio de los años 60. Quiero enviar mi recuerdo y mi pésame a toda la familia. Saludos.
Desde Pamplona, maxi_pamplona@terra.es.
El mejor consructor y unico director de bndas por oposiocion de torres murio la semana pasada, una gran persona e ilustrisimo ciudadano de torres.gracias a dios mucha gente reconoce su gran lavor algunos envidiosos no lo reconocen pero la buena gente si.ojala todo el mundo fuera asi, capaz de hacer tantas cosas capaz de ser tan claro y decir todo lo que tene que decir ala cara y alos 5 min es capz de ser el mamá cariñoso del mundo.yo siempre hablare en presente de el porque sempre lo llevare en mi ... (ver texto completo)
Que pasa gentes...¿?¿?¿ Espero que paseis el mejor verano de vuestra vida!!! y si se puede o se intenta haver si me puedo acercar una tempora para ver como estais!!!
Yo no soy de Torres, mi marido sí. Debo decir que es un pueblo muy bonito... Desde aqui una llamada para que lo visitéis. Os gustará.
Un saludo a mis prims que son la leche y sobretodo mi primo Sergio
Laura cuando vas a venir otra ves?soy la hija de un veraque un beso a todos los torreños que son la monda.
Menos mal que ay mas fotos en la pagina de torres, xk kon tan pocas fotos nadie puede saber lo boniko que es este pueblo...me encanta torresy..su gente.
Que tal como se presenta el veranito por torres??
Hola, toda mi familia son de torres .quisiera saber si alguien me podria decir como puedo saber cuales son unas olivas que tengo el pueblo, las escrituras son antiguas y no estan en el catastro registradas.lo unico que se que son del paraje las zorreras y actualmente poligono 14 antiguamente 2, perenecen alos bizcocheros.
Ya viene el verano y con añoranza recuerdo los veranos de mi infancia en mi pueblo: ese olor a liga en el parque, ese fresquillo que hacia en la terraza de la piscina y ese sentir chisporrotear de las fuentes que hay en cada rincon de mi pueblo. Recuerdo en mi infancia juntarnos muchos crios en la plazoleta de la rambla donde esta el buzon de correos, que como siempre nunca ha servio para na, na mas que de adorno, y jugabamos a bate con un palo de un olivo y a bote con el primero que se vaciaba en ... (ver texto completo)
Me parece esta foto preciosa sale torres en todo su esplendor.
Alvanchez para no tener bonicos no tiene ni la gente.eligen el mismo mister que en Torres...vaya originalidad...no te lo creas e lazaro!!jeje.
Parece que tas tomao en serio lo de cansino.e???pues para mi no es ningun cansino porque ponga unas fotos y escriba unos mensajes en la pagina...yo creo que es un buen musico y se ve una excelente persona!!me gustaria conocerlo porque es que ademas esta tremendo!!!
Am!!!llevais razón el mejor musico!pero son muy buenos todos.e??
A ver si metemos mas fotos en la pagina de torres que es de las que menos tiene.
Animaros poner fotillos.
El alcalde es un prepotente y creido por mucho que lo defendais oye¿os manda el a que lo defendais o se hace el pasr por la gent???
Aiaiaiaiaia manolo espabila ya.