Pila pellenda nevada
Esto ya es querer meter bronca donde no la hay, no ha habido enchufismo de ningún tipo quien se quería apuntar y lo hacía dentro del plazo establecido lo podía hacer fuese quien fuese su familia.el alcalde bastante ha hecho con organizar un evento de estas características para que ahora encima se le quiera culpar de algo.yo creo que la imagen que estamos dando los torreños en esta página es muy mala peleandonos por algo que no tiene error ninguno.todo el que esta hablando de más se tenía que haber ... (ver texto completo)
En Torres tiene 3 hoteles rurales para alojarse: Hotel Puerto Mágina, Hotel Almoratín y Hotel Jurinea. Y luego tiene una amplia oferta en cortijos rurales: Cabañas Imagina, Cortijos El Encinar, Cortijo Los Fresnos, Casa rural Villa Rosario, Casa Isabel, etc. También se puede hospedar en una casa cueva llamada: Casa Cueva La Redina. Me dejo alguno, pero ahora mismo no caigo.

¡Un saludo y espero que su estancia entre nosotros le sea agradable!
[GoogleBarVIP= 1].
¡Ah y otra cosa! La inscripción empezaba el miercoles de hace dos o tres semanas a las 9 de la mañana y no antes. Algunos se pensaban que por el mero hecho de ser quien son ya se merecían ir, y seguramente que si, pero hay que informarse un poquillo más de lo que a uno le interesa. Todos los que asistiron tuvieron que mandar su solicitud y que fuera aceptada por la Universidad de Jaén. Yo se de algunos que se apuntaron mucho después y fueron, y no eran amiguetes de nadie.
[GoogleBarVIP= 1].
Yo no soy familiar de Baltasar Garzón, ni familia del alcalde, ni hijo de ningun funcionario... Y he ido. Que yo sepa a este curso podia ir quien quisiera. De hecho, yo he visto a mucho vecinos del pueblo asistiendo a las conferencias y que yo sepa no se ha expulsado a ninguno. Muchas veces nuestra cabezonerías políticas o de otro tipo nos hacen perdernos eventos de este tipo. Hay que ser un poco más abierto de mentalidad.

Un abrazo.
[GoogleBarVIP= 1].
Desde mi punto de vista, el curso se ha desarrollado con mucha normalidad y con gran asistencia de personas universitarias. Yo mismo no pude ir y dejé escapar mi plaza para otra persona. Otro año será. Pero, además de la organización, que ha sido la propia de estos importantes eventos, el marco incomparable del Palacio de los Marqueses de Camarasa y el entorno de nuestro pueblo, ¿qué opinais respecto a los conocidos casos de enchufismo por parte del Ayuntamiento de Torres a la hora de asignar las ... (ver texto completo)
Algun sitio donde poderme osperdar un fin de semana en este pueblo. Algun hotel casa rural, etc...
Los organizadores lo han dado todo en estas jornadas. Han pasado sueño, calor, y sobretodo un gran cansancio derivado de tanta actividad. Pero en ningún momento han dado muestras de mal humor o de estar agotados; todo lo contrario, siempre lucían la sonrisa en su rostro y daban señas de su entrega. Todo esto no lo hacían con ninguna intención, sólo querían luchar por su pueblo de una manera muy noble, y es siendo voluntarios. No hay otra actividad que más reconforte al humano que sentirse útil ayudando ... (ver texto completo)
Yo creo que los torreños tenemos la suficiente capacidad crítica para no dejarnos envenernar o influenciar por nadie. Estas jornadas han servido para aumentar un poco más nuestros conocimientos y que yo sepa en este curso no nos han enseñado nada malo para nuestra formación. Si no estabamos de acuerdo con algo de lo que se decía lo pensabamos y lo guardabamos en nuestra mente a modo de reflexión; y si nos gustaba era algo que ya conociamos y servía para refrescarnos la memoria, simplemente. Pero ... (ver texto completo)
No decia en la plaza de toros, si no de los gigantes solos!!
No entiendo el mensaje ese de que alguno se esta agenciando un cargo
¿puedes ser mas claro?
El curso salió como todos esperábamos, sin contratiempos importantes y con momentos interesantes y entretenidos durante las ponencias y por supuesto dentro de la organización.no me parece justo criticar a una persona por expresar su alegría y su ayuda de manera diferente a los demas.ya que aún estando todos cansados siempre mostramos un buen gesto y trato.ella se prestó como voluntaria sin llamarle nadie, cosa que haría cualquier torreño normal por ayudar al pueblo en un acontecimiento tan importante, ... (ver texto completo)
Del curso no puedo hablar, entre otras cosas, porque no entiendo. Pero en lo referido al personal de la organización, lo que han visto mis ojos en la hija del cometo es lisa y llanamente el record mundial del ridículo. Cómo su familia no le han dado, cuando menos, un tirón de orejas?
Creo que alguno de los del curso se está agenciado, sin ética alguna, un cargo... No tardaremos mucho en poder comprobarlo. ¡Qué verguenza!, para el que tenga.
He pasado 5 días en vuestro pueblo y la verdad, nunca hubiera imaginado que aún existiera gente tan sana, noble, hospitalaria ..., como los torreños. Seguir acogiendo así a vuestros visitantes que ellos y Dios os lo pagarán.

Respecto al curso, al que he asistido con gran interés y con la misma ilusión con que vengo asistiendo a otros muchos, he de confesaros, que salvo las intervenciones de los más "humildes" ponentes, las demás, a mi juicio, y al de otras mentes más cultas que la mía, ha sido ... (ver texto completo)
El curso sin comentarios...durante una semana el pueblo de torres ha estado en lo mas alto de la actualidad;personajes realmente importantes han quedado sorprendidos por torres y sus gentes;.