Abriendo un caminillo entre la nieve
Soy un torreño que desde muchos años me duermo y me despierto con las campanas de nuestro reloj, pues para mi y supongo que para muchos de nuestros paisanos es una grata compañía, además de ser un simbolo importante en nuestro admirado y querido pueblo. Mi pregunta va dirigida a aquella persona responsable de dicha maquinaria, porqué no da las campanas últimamente? aunque si funciona exaustivamente y marcha bien? Espero que para las fiestas que se acercan y que seremos invadidos cariñosamente por ... (ver texto completo)
HOLA:
Yo vivo en Pegajar pero, mis padres son de torres, tengo dos abuelas alli.
UN ABRAZO.
Gracias por decirnos la fecha de la fiesta, a los que estamos fuera nos viene muy bien. Torreños a disfrutad de nuestras fiestas.
Hola a todos:

Me gustaría informar a los visitantes de esta página que las ferias y fiestas en honor al Cristo de la Columna serán los días 20, 21, 22, 23y 24 de septiembre.

Estáis todos invitados a estos festejos inigualables por su forma de celebrarse, por su gran calidad y por el buen ambiente que los caracteriza. Venid a nuestro pueblo y dejaos maravillar por los torreños y por sus grandes fiestas.

!!Saludos!!
Saludos a todos, soy una torreña aunque resido desde hace tiempo en madrid, tengo que hacer unas diligencias y me gustaria que me ayudarais, mi padre tenia unos olivos heredados de su padre en las zorreras pero necesito los linderos actuales, mi padre se llamaba manuel y de mote el bizcochero.. Y estaba casado con una nabeles.¡animo preguntar a vuestros familiares por si supieran algo os estaria muy agradecida
Saludos para todos los torreños y para los que no lo son igualmente.
El director no dejo tirada a la banda.
Simplemente la banda necesitaba un cambio, quizas no era el momento y todo salio precipitado.
El que dice que el director dejo tirada a la banda el dia del acto del director sólo le aconsejo que pregunte que es exactamente lo que pasó y seguro que comprende muchas cosas.
El director no habia perdido el respeto a nuestros musicos, sino nuestro musicos previamente al director.
El que ha formulado la pregunta, creo que no es un tema para tratar`por internet, ... (ver texto completo)
Pues resulta, según comentan, que el antiguo director, dejó tirada a la banda de música ante el acto tan importante con El serñor Garzón y el general, y como recurso rápido se acudió a Maria, además de que en los últimos ensayos, ya le habia perdido el respeto a nuestros musicos.
Ahora parece que este chico, ha traido un aire renovador y con ganas de trabajar. Todo queda visto para la reunión de la banda, y si, hay que luchar, que trabajito ha costado levantarla.
Hola torreños alguien sabe lo que ha pasado con la banda de música de nuestro pueblo que las últimas actuaciones han pasado dos directores?? El día de la inaguración estaba dirigiendo la sobrina de de.Gabriel el maestro y en la procesión un chico forastero, que pasa con el antiguo director. Ojala no se pierda la banda después de tanto trabajo levantarla.
Hola me llamo Adrian soy de Dos Hermanas (Sevilla) me gustaria dedicarle unas palabras a la gente de esta encantadora localidad. He pasado junto a mi novia unos dias en el complejo turistico puerto Mágina nunca pense que podría quedar prendado de una localidad tanto como lo e quedado de esta , sobre todo de su gente la mejor del mundo entero, e conocido a 2 personas como de las que no quedan muchas son Lazaro el municipal y un amigote suyo un hombre mayor llamado Manolo (un encanto) se ofrecieron ... (ver texto completo)
Querido paisano, en relación a la pregunta que haces para pasar un fin de semana en nuestro pueblo, te informo que actualmente existen tres hoteles además hay casa rurales para alquilar, simplemente con navegar en internet puedes obtener más información. Mi comenta mi padre que conocía a tu familia cuando estaban de monaguillos con de. Francisco Parra Martos. Un saludo de Juanito Santiaguillo.
Hola, soy de madrid aunque toda mi familia es de ahi torres, Tengo unas olivas que eran de mi abuelo, y ahora al fallecer mi padre quisiera recuperarlas, la escrituras que tengo son antiguas y en el catastro, no estan registradas.quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a localizarlas:pertenecen al poligono de las zorreras actualmente noº14, mi abuelo se llamaba maximo lopez, y mi padre manuel de apodo los llamaban los bizcocheros, si alguien conoce alguno de los linderos agredeceria me contestara.un ... (ver texto completo)
Creo que esta foto está hecha desde el Almadén.
Hola:

Soy hijo de torreños (Cuadraos y Medinas) hace 12 años que no voy al pueblo, por que al morir mi abuelo (Fernando el cuadrao) me quedé sin casa. ¿Como está el tema para pasar un fin de semana?. Me gustaría que mis hijas conocienran el pueblo de sus abuelos.
[GoogleBarVIP= 1].
Ola tengo un pequeño problema quisiera vender la casa de mi abuela que esta en torres (calle costilla) pero me encuentro lejos y no puedo ir .e mirado en inmobiliarias y no quieren saber nada .bueno e leido un mensaje por ahi que hay corredores en torres .manuel y lazaro creo que he leido aver si alguien me puede dar su numero de telefono o que me ponga en contacto con ellos. Gracias
Mi correo es klauss@telefonica.net.
Ha ya que estoy saludo para mi gran amigo martin el chupo.
Hola a todos los torreños!

Que bonita que es la fuenmayor.

¡viva torres y su gente!