Olivar
A ver si temenos suerte y el año que viene cambia de arrendatario la piscin municipal de torres, porque vaya tio simpatico.
Con respecto a la banda, que les paguen a los musicos koño!
Que pasa gente, se avecina la fiesta y nos dan una mala noticia. Colines estará cerrado ah! es una pena pero por otro lado nuestro cuerpo nos lo agradecerá porque vaya con el garrafón, aunque pensandolo bien. El prunus estará abierto, lo mismo da que da lo mismo, no?
Si si mucho hablar pero roberto y la mari la hija del ceporro estan liados, vamos enrollados, que todo el mundo se entere.
Ese es el espítiru de la nueva junta directiva: injuriar, calumniar, insultar y decir que 3 no estabamos de acuerdo en renovar al director. ¿quién ha dicho eso? ¿en qué se basan? que expliquen cómo lo han hecho aver si ha sido de la mejor manera o no, antes de señalar a dos o tres personas. !!!así se arreglan las cosas en mi pueblo: tiro la piedra y escondo la mano!!!
Tu tampoco das nombre ni apellidos!!!..nosotros no intentamos arreglar torres eso es cosa de politicusos!! yo me intereso personalmente por el progreso de lo que tanto nos ha costado montar..en este caso esta maravisllosa banda! y se han dado 2 pasos importantes como ha sido la renovacion de ambas directivas...en especial la renovacion del director..cosa que 3 y tu te incluyes.no estaban de acuerdo!!!

Como va a progresar un equipo con un mal entrenador???.es imposible!
Si es verdad, maria y roberto son los dos que estan liados y estan rompiendo la banda, el orgullo del pueblo de torres.
Esos tres que intentan romper la banda no lo van a conseguir, de los cuales dos estan liados, me parece muy fuerte todo lo que estan haciendo.
El que haya dicho lo de vaya tres se que me incluye, por mi la banda no se tiene que romper. Y soy la primera que empece y de las últimas si hace falta que voy a terminar. Simplemente esos que se piensan que son ellos los que van a arreglar Torres, que se pongan en Marcha, que yo a la banda he aportado seguro mucho mas que otros. Y ese que dice eso de vaya tres, que de nombre y apellidos. Que es como se hacen las cosas...
Hola:
Gracias a la persona que me ha dicho donde puedo alojarme.ahora boy a ir con unos amigos, a pasar unos dias alli.
Hola paisano:

Mira tienes varias posibilidades de alojamiento:

Hoteles: Jurines, Puerto Mágina y Almoratín.
Casas rurales o cortijos: Villa Rosario; Cortijos el Encinar; Casa Isabel; Casas Imágina;etc.
Casa cueva: la Redina.

Te recomiendo que busques en el google cualquiera de estas posibilidades y te aperecera más información de lo que yo te puedo ofrecer.

Dicho sea de paso nuestro pueblo ocupa uno de los primeros puestos de la provincia de jaen por número de camas con las que ... (ver texto completo)
Hola:
Un abrazo a todos los torreños, soy de alli, seguro que boy dentro de unos dias, cogere vacaciones y ire.
Si alguien me puede informar de donde me puedo alojar, que me responda
Un abrazo.
Si fuera por tres miembros de la banda de musica.esta se hubiera acabado!!un abrazo a los que la estan aguantando y los que van a intentar realzarla!!porque repito vaya tres.
La verdad que es muy buena compañía nuestro reloj, estamos toda la noche sabiendo que hora es.
Menuda banda tiene este pueblo!