Croquis de como llegar
Alguien sabe si juan h tiene algun tipo de trato con la comunidad de regante el "CAZ" o con los distribuidores de roca¿?¿?
Hola a todos:

las fiestas en honor al cristo de la columna serán los días 20, 21, 22, 23 y 24 de septiembre.

os esperamos a todos en nuestro pueblo. Venid y os lo pasaréis en grande.

la mejor feria de la provincia con diferencia os espera.

que olorcillo más bueno me esta llegando. ¡¡jeje!!

¡¡ya mismo están el hilario y la nicasia detrás de la puerta!!
Buenas:

A ver si dejamos de utilizar esta página web para difamar o injuriar a nadie. Toda la vida este tipo de enfrentamientos se han tenido a la cara. No uséis esto de tapadera porque eso es de cobardes. Ni el que calumnia ni el que entra al juego de contestar al ataque van a sair bien parados de esta situación. Ya lo dice la ley más sabia que existe: No dirás falso testimonio ni mentiras. Así que dejar esta disputa absurda que lo único que consigue es ensuciar la imagen de este magnífico pueblo. ... (ver texto completo)
Venga que ya mismo esta aqui la fiesta!tened cuidado la noche del castillo, que no pase como en jimema.¡¡haber las ratillas!!¿quien sera la miss y el mister?UN BESO TORREños
[GoogleBarVIP= 13].
Hola soy de jemena, pero vivo en valencia, tan solo deciros que solo se vive una vez, asi que a llevarse bien todo el mundo.UN SALUDO.
Soy torreña de nacimiento y madrileña de adopcion y quiero preguntar a mis paisanos si saben que en madrid hay gente pagandoles la contribucion de bienes e inmuebles que ellos estan disfrutando sin tenerlos dados de alta.
Parece que el musiquillo es duro de oreja, y eso es malo, malo para una banda.
Te he dicho antes que yo no soy roberto pero que te puedo complicar la vida, y si antes me lo estaba pensando, ahora lo tengo muy claro. Dedicate a estudiar que se supone que es tu oficio y deja de parecer una marujona chismeando por los rincones, preocupate de los lios que hay en tu casa.Aqui todos somos libres de decir lo que queramos, o solo tu? y no es que no tengas pena, es que das pena y asi nos demuestras a todos ... (ver texto completo)
Ni difamo ni injurio, solo digo lo que pienso y doy mi opinion, ahora cada cual que crea lo que quiera, este es el ultimo mensaje que escribo, la piedra ya esta lanzada y la duda siempre ha estado ahi, o ¿no?, no voy a entrar al trapo, pero tu sabes roberto bien que eres el primero el cual quiere romper esa relacion.por expresar mi opinion libre en este foro no tengo ninguna pena, pero el engaño queda de manifiesto, todos sabeis de la supuesta amistad de maria y roberto, los hechos demostraran todo ... (ver texto completo)
Quereis hacer el favor de dejar ya el tema. Dejad en paz a Maria y a Roberto. Ni unos ni los otros lo estais haciendo nada bien, todos podeís salir muy perjudicados porque estais injuriando sin motivos y sin pruebas.
Uno de vosotros dos me lo confeso, que estuvisteis juntos un dia, o bien lo hizo para chulear o bien es verdad, cada cual que crea lo que quiera, yo solo digo lo que pienso, y lo que me han dicho, que os han visto juntos, y llevais toda la vida mamoneando como tu dices, creo seriamente que acabareis juntos, lastima me da de la pareja, cada cual que piense lo que quiera, pero estais actuando mal con la pareja a la cual estais engañando.Un saludo a todos.
Dedicado a ese musiquillo de tres al cuarto, pelele y que se deja manipular. Sabes listillo que se te puede complicar la vida por difamar e injuriar a personas que nada tienen que ver con tu afan de protagonismo?
Respeta y seras respetado personajillo cobarde.La gente de mi pueblo tiene mucha mas verguenza que tu.
Por cierto, averigua como van los lios en tu casa, ya que sabes tanto de ellos, COMPRENDES?
Pues yo estoy informado de que no, si tienes algo en contra de alguna de esas dos personas te puedes dirigir directamente a ellos y no escribir aqui. Las cosas se dicen a la cara. Dejate de mamoneos que ya esta bien. Creo que no eres muy valiente, porque utilizas un medio por el cual ocultas tu identidad. Creo que le da igual a los dos afectados. A si que animo continua con tus creencias, que ademas solo son creencias ya que no tienes ningun tipo de prueba sobre lo que dices.
Estoy informado, varias personas los han visto juntos este verano, yo sigo crellendo que si estan liados, llevan toda la vida juntos, uno de ellos me lo confeso, sera por algo ¿no?
Pues llevas razón, vamos a seguid para adelante, pues ya tenemos director nuevo con ganas de trabajar y muy ilusionado. Animo para todos y a disfrutar de las fiestas y de la música. El que no quiera ir a la banda que no vaya pero en este tipo de asociaciones no debería de haber política y enemigos. Besos.
¿Sabes a ciencia cierta que el que está escrbiendo todo eso es de la nueva junta directiva de la Asociación Cultural Musical Pila Pellenda? Si no estás seguro deberías callarte, porque estás acusando injustamente a un grupo de personas que pueden no tener nada que ver con todo lo que está pasando en este portal.

En relación al tema del director, me he enterado de que esas 3 personas no han ido a los ensayos desde que acontecieron los hechos, en señal de "protesta", para no dar la razón a los que ... (ver texto completo)