muñeco de nieve
Peazo de feria que me pegado, los torreños sois geniales, que buena gente por Dios... Un saludo de un manchego! viva Torres!
Este pueblo esta muerto para el verano y navidad..no tiene vida..para la fiesta no lo se...(la que a dejado a su hijo y se ha ido a valencia la veo todos los dias.
Nadie nos va a dar envidia a los que no estuvimos anoche en los fuegos?, Por favor que alguien nos cuente cómo fue el pregón y los fuegos. No olvideis disfrutar por vosotros y por los que no podemos estar.
Esa maravilla de fuegos desde el reloj de belleza inigualables. Que poco falta para lo bueno.

Y el Hilario y la Nicasia ya mismos están haciendo de las suyas.JEJE!!
[GoogleBarVIP= 11].
No hay colines pero hay 2 pub abiertos, 1 discoteca y 3 casetas que no es poco. Va a haber donde elegir, tu tranquilo.

Que olorcillo más bueno me está dando. Ya mismo están las campanas lias.

Saludos y a disfrutar que para eso son las fiestas.
[GoogleBarVIP= 2].
El pregón lo da Francisco Cejudo Gasco, Oficial del Ejército Español. Los actos se pueden ver en la web de Torres de Diego Montesinos.
Que hay este año en la feria de torres.han cerrado colines no?
[GoogleBarVIP= 1].
Me podeis decir quien da el pregón esta noche?? Gracias, y felices Fiestas.
A disfrutar de las fiestas del pueblo un saludo a todos desde Bilbao.
Si no hubierais ido por mitad de la carretera no os hubieran pillao.
Viva torres y los torreños y a disfrutar a lo grande la fiesta en honor a nuestro padre Jesus de la columna!!!

Y esos gigantes... Acompañado con su preciosa banda, es de lo mejor que tiene torres.o por lo menos es lo mejor en sus actos...

De mi parte felices fiestas a paisanos de fuera de dentro y gente que venga a visitarnos..

Un abrazo.
Hoy empieza la fiesta ya, que pena que algunos no podamos presenciar ese maravilloso castillo tan tipico de nuestro pueblo, sin duda es lo mejor de la fiesta. Que los que esteis alli lo disfruteis mucho, y los que estamos lejos estaremos con el corazon. Un beso para todos los torreños y vivan las fiestas de torres¡.
Ya si que huele a polvora! de echo han tirado un cohete hace un rato...
Ya esta aqui las fiestas mas esperadas de todo el año.
A pasarselo bien y que viva todos lo torreños del mundo y los que estan fuera asi como toda la gente que nos visitara en estas fechas.
Hola,
Soy de badajoz y querria saber donde puedo alojarme.
Soy jienense amiga de torreña, y espero que en estas fiestas no tengamos tan mala suerte de que por culpa de gente que no sepa beber con moderación, se vuelvan a repetir accidentes como el tuvieron mis amigas alli en torres, asi que a pasarselo bien pero con cabeza...este viernes fiestón en torres!!!...esperemos disfrutar todo lo que no disfrutamos el año pasao...

Un saludo a todos los torreños.