Naturaleza en estado puro
Tu has sufrido esa trampa como otros..y debemos de pagarla todos. O te vas a lavar las manos echandosela a otros..si tu tambien formabas parte por época de la estafa.Esta bien que se vayan...pero que paguen su deuda!!
Con referecica a lo que dice usted que si se acuerdan los socios de cuando cobraban mas dinero en épocas anteriores, mi respuesta es afirmativa, pero esta solución era porque teniamos que pagar los réditos que se sacaban para pagar todos estos gastos, no porque la cooperativa fuera mejor.
Nos tenemos que ir a 30 km porque la otra cooperativa no admite socios y porque Sta. Isabel nos ha tenido 5 años sin informar de todo lo que estaba sucediendo, que pena que existan personas que no se den cuenta del problema, seguro que son socios de la otra cooperativa o socios de las dos como tantos hay y no tienen problema ninguno, ¿pero que hacen aquellos pequeños agricultores que tienen una deuda de millones de euros?.
Me da la sensación que vamos a seguir igual, mientras existan personas que no quieren ver ni reconocer lo que ha sucedido. Pues ayer se celebró un juicio de los socios que se han ido y eso según la cooperativa es un crimen y no se ha celebrado ninguno por la Sra. Presidenta que también se fué y nunca más supimos de ella, cuando la situación de la cooperativa era la peor de la historia. ... (ver texto completo)
No creo que sea la solución irse a 30 km, pero bueno. Si todos hicieramos lo mismo, vaya negocio. Tenemos dos fábricas totalmente nuevas y hay que aprovecharlas, ¿no creéis?. Lo mismo que le ha pasado eso a Santa Isabel le puede pasar a cualquier coopertiva a la que vayáis(el aceite es un producto muy inestable). Hay que dar la cara y poco a poco esto saldrá. Pero abandonar una sociedad con tantas épocas vividas es un poco absurdo. O es que ya los miembros de Santa Isabel no se acuerdan cuando cobraban ... (ver texto completo)
Me parece muy bien las palabras que nos han dedicado, nosotros los afectados de FEDEOLIVA somos los primeros que queremos que nuestro pueblo siga como va en ese avance industrial y económico, pero nuestro trabajo, nuestro entusiasmo y nuestras familias se han quedado sin dinero, sin cooperativa, si ilusión y sin información de lo que ha pasado y está pasando porque esto no ha acabado todavía. El problema lo volvemos a tener dentro de un mes cuando llegue la recogida de aceituna y teniendo dos cooperativas ... (ver texto completo)
Lo de Santa Isabel es algo que afecta a todo Torres, seamos socios de dicha cooperativa o no. Por ejemplo, si la economía de algunos de nuestros paisanos no va bien es imposible que el pueblo vaya adecuadamente. El que tenga un negocio no va a recibir las mismas compras, debido a que la gente no se puede permitir lujos y se conforma con lo que tiene. No invierten por temor. Dejan de salir los fines de semana a cenar porque hay que ahorrar. Como consecuencia, es algo que afecta al conjunto del pueblo. ... (ver texto completo)
Queridos torreños hoy se ha celebrado el juicio que tenían los ex-socios de S.Isabel con la cooperativa, era lamentable ver la cara de sufrimiento, de preocupación y a la vez de indignación que tenían nuestros paisanos, personas trabajadoras, que lo único que han hecho toda su vida ha sido trabajar y luchar por sus bienes, personas que el color de sus caras lo decían todo, era una mezcla de color rojizo custrido por el sol con el color blanco de la preocupación de escuchar las palabras del señor ... (ver texto completo)
Bueno pues para ponerlo en conocimiento de todos, este personaje que escribre sobre Mari y Roberto por lo que uno de ellos me ha contado ahora se ha dedicado a abrirse una cuenta muy parecida a la de Roberto y nose dedicas nada mas que a insultar a estas dos personas y a amenazarlas, amenazas del tipo de poner carteles por el pueblo, de hacerle la vida imposible. Y este es nuestro paisano. Si quereis leer los correos que este personaje le envia a estas dos perosnas sólo teneis que contactar con unas ... (ver texto completo)
Pero que ganas insultando o diciendo eso a Roberto ni a nadie. Déjalo ya, hombre. Madre mía la que le ha dado al tio este con el mismo tema todo el tiempo. Yo pensaba que te habías cansado ya, pero se ve que no. Espero que no te lo hagan a ti nunca. ¿Es que no tienes sentimientos o que? Haz el favor y comportate, que pareces un descelebrado. Abajo lo dice muy claro: este foro no es para injuriar.
Pues mira por aqui no ha llovido casi nada, por no decirte nada...supongo que sobre uns 11 litros, !! no mucho mas...
¿ Ha llovido mucho por el pueblo? ¿ como se presenta la próxima cosecha de aceituna? espero que haya caido lo mismo que por aqui (Madrid) ha caido en abundancia asi el problema de Fedeoliva vaya disminuyendo poco a poco con el tiempo. Un saludo para todos mis paisanos.
Roberto deja en paz ya a la mari porque esta ya esta comprometida, ya sabemos todos que te has liado con ella en varias ocasiones pero ya esta bien no chulo.

Un saludo compañero.
Lo de FEDEOLIVA pasó porque los torreños dejamos, muchas veces, nuestros esfuerzos en manos de cualquiera. Algunas veces sólo nos preocupamos de llevar la aceituna o las cerezas a la cooperativa y con eso ya basta, da igual que nos las paguen mejor o peor. Esa mentalidad parece haber cambiado en alguna cooperativa, pero no en todas. Pero además de ser buenos agricultores también hay que ser buenos negociadores. ¿Alguién me puede explicar cómo nos están pagando ese jornal de 6:00 a 14:00 cuando más ... (ver texto completo)
Este tiene pinta de ser un antepasado de Garson.
¿FEDEOLIVA? Seguro que cobran, pero los que la integran, je, je.
También se dice: "Pierdes más aceite que FEDEOLIVA", que ahora nos han pagado la cosecha como les ha dado la gana a ellos.