Nuestra Señora de la Presentación
Ya ves que bueno pinta que tiene!!:P:P ya irepa torres acomermela saludos desde mallorca!!!
PeAzO De PLaZa !con los bancos con los escudo de los pueblo de por hay.
Vaya numerito que tiene esta fotografia!!xD.
DiEnTes RoToS CaLLaTe Ya CaNsIna y deja de vacilar a la peña que estas flipa!!
Hola peñuki!un saludo desde mallorca msn:junior_sonco@hotmail.com o nene_ramon@hotmail.com agregarme!!un beso para todas(que)(que).
Aqui se sentaba mi abuelo justo aunque lla se alla muerto lo queria muchisimo soi su nieto de pozo alcon.
Aqui se sentanba mi abuelo justo aunque se alla muerto lo quiero munchisimo.
Soi un chico de pozo alcon y mi abuela bibe en torres de albanchez se llama julia y llo me llamo jonatan viva la virgen de torres de alvanchez.
En este pueblo hace ya mas de 68 años.. Nació mi abuela, la pobre hace un mes y 14 días que falleció, pero son cosas de la vida bueno solo dejar constancia que algún día visitaré este pueblo, el cual seguramente tiene sus riquezas como cualquier otro y de ese modo lo convierte en especial, enga un abrazo para la gente de este pueblo.
Maemia lo que mamá recuerda esa peaso de fuente.con los ratos que pasamos allin sentados debajo del lloron que es el unico que da sombra. Y por la noxe los juergones que nos metemos alli haciendo botellones ah! y para que torrente vea que todas las botellas de cerveza y demas estan en la basura un poquito de por favor y paralos del betis no nos registres cada vez que vallais.
Un saaludo para la peña los julepes y la de antonio, pedro alberto javi y todos esos.
MUAK.
Hola, soy Sther amiga de Azu de las Illes. Me estaba maravillando la vista con vuestro pueblo y he pensado mandarle un mega beso a Azu y decirle que la haco muchisimoo de menos y que el año que viene me gustaria poder ver su publo personalmente. Te quiero guapa, jejejjejje.
Soy de torres estiy contenta de ver los/las fotos,vivo en palma de mallorka y tengo ganas de volver por alli y seguro que volvere m casa esta en la plaza del campo y m llamo mari carmen lopez.1 beso.
La otra es la cooperativa de los ricos.
Vaya "peasso" de ahijada que tengo eh?? Bien Azu bien... no te preocupes, eso no es un ataque...lo que pasa es que "esta gente" que dice chorradas e insultos no firma sus mensajes...y como yo sí pues ahora me ataca..nada nada... A cuidarse. Y pásatelo bien en Torres, yo iré a final de mes.
Un beso a todos.
Esta foto habria que dedicársela a Saturnino,nadie como el quiere tanto a ese pedazo de tierra.