TORREPEROGIL: Buenos dias, mira Verain, esta página es para hablar...

Buenos dias, mira Verain, esta página es para hablar sobre la Torre, supongo que tu pueblo tiene la suya. A mi me gusta mucho tu pueblo y tengo grandes amigos.
¿No crees que estas algo pesado siempre con lo mismo?
Para tu información, la Semana Santa Torreña es tan antigua como todas las andaluzas, las primeras cofradias datan del siglo XV, sucede que hubo una crisis semanasantera y durante unos años solo procesionaba el nazareno, por si te sirve de información.
Bueno yo los Viernes Santos que tu mencionas, prefería ir a Ubeda, es obvio.
Un saludo María, y visitanos en semana Santa, veras que tiene el mismo esplandor que dicen los mayores que tenía en los años 50.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas Noches Gil

Estas líneas para agradecer doblemente tu comentario, aunque de paso me gustaría que me dijeras por qué me llamas “pesado siempre con lo mismo” si yo no he hablado anteriormente de este tema. El primer agradecimiento es porque llevas razón, ¿quién soy yo para tomarme la libertad de sugerirle a tu paisana que ya es hora de volver a ver su Semana Santa tras 45 años?, y de que cuando lo haga, visite nuestro pueblo. En cuanto a que era obvio que tú visitaras Úbeda en vez de Sabiote, ... (ver texto completo)