TORREPEROGIL: En cuanto a la cofradía de la santa cena, todos vosotros...

En cuanto a la cofradía de la santa cena, todos vosotros que la criticais que si los santos, que si el trono, que si la droga, etc.

Yo puedo decir que me acuerdo cuando esa cofradía era un puñado de muchachos que se tiraron varias ferias sacrificandose en una caseta para comprar esos santos, y en aquellos años no estaba la droga, estaba el sacrificio de esas personas, unas más y otras menos. Para mí que no creo en la semana santa como la haceis vosotros, ni soy de esta cofradía, les tengo mucho respeto a esa cofradía porque si hoy sale una cofradía de la santa cena con un trono, unos santos, unos penitentes, y vosotros saleis a criticar que si los santos por aqui etc. Es gracias al sacrificio de aquellas personas, porque ninguno de vosotros fuisteis capaces de ayudarles cuando lo necesitaron.
Creo que le debemos un respeto a esa cofradía por su sacrificio.
Porque jesus lo dijo: "es mas fácil que pase un camello por ojo de una aguja, que un fariseo de vosotros suba al cielo".

Marx.