TORREPEROGIL: A ve si este año cambian ya la feria de sitio y no...

A ve si este año cambian ya la feria de sitio y no al lado de un cementerio, a las eras que es a donde mejor estan y el paseo santiago. Como se equivoco francisco villar el antiguo alcalde a yevar las ferias al lado del cementerio, al igual que otras muchas cosas que sa ekivocao.