Soy Freeman, bo que pasa¡ viva el conejeo de la torre que a mas de una le palpita la pipa y le chorrea la baba como con los caracoles del cortijo.ale pringaetes, volvere a escribir. Amos al 8¡
Freeman, vale o que¡.
Freeman, vale o que¡.