TORREPEROGIL: Buenas soy una chica de madrid y hace 2 años visite...

Buenas soy una chica de madrid y hace 2 años visite el pueblo de mi padre que por cierto es precioso y super tranquilo.me hubiera gustado haberlo visitado en compañia suya.un besote de una madrileña.