TORREPEROGIL: Hola soy una chica torreña que por culpa de este pueblo...
Hola soy una chica torreña que por culpa de este pueblo me estan haciendo la vida imposible pero Jose si lees esto que sepas que te quiero de verdad y que siempre te llevare conmigo donde valla vale un beso y que seas feliz la piyi.