TORREPEROGIL: Como estuvo el Boina? Contadmelo, yo no fui porque...

Como estuvo el Boina? Contadmelo, yo no fui porque me parecía un sitio poco adecuado para un concierto, ahí todo el mundo sentado... Hubo mucha gente?