TORREPEROGIL: Saludos a toa mi peña que son los/las mejores: edu,...
Saludos a toa mi peña que son los/las mejores: edu, emilio, beker, markets,lucas, povea, paco, cazorla, lendinez, pistolas, y a los que se me aya olvidao, del mas mejor del grupo javi.