Pues te perdiste lo mejor ,ese sitio es lo mas adecuado y donde mejor quedan los conciertos ,eso fue lo que opino el personal tenias que aver visto a la gente bailando y pasandoselo bien delante de los asientos,detras, al lado y encima y no tragando polvo como en el campo de futbol,lo siento pero equivocaste la eleccion.