TORREPEROGIL: Gracias por contestarme, entonces me perdí una cosa...
Gracias por contestarme, entonces me perdí una cosa en condiciones, para una vez que la hay... Bueno, espero que el año que viene lo organicen tambien y no perdermelo.
Un beso y gracias.