TORREPEROGIL: Esto para los que escriben de la Sante. Parece mentira...

Esto para los que escriben de la Sante. Parece mentira que los que creo que son mis amigos, tengan que escribir de mi en el foro éste que cada día tiene menos interés y que en lugar de ser un foro en el que la gente pueda hablar, se esta convirtiendo en la SALSA ROSA de Internet. Ah¡ y no creo que cada vez que me lie con un tio, aunque parezca mentira tenga que ir contandolo a los cuatro vientos, ya que a nadie le importa lo que haga con mi vida. Y a ver si otros ya entraicos también en edad, se dedican a trabajar un poquillo que tambiénm pinta,y que hechen fuste que a los 30 y tantos hay que sentar la cabeza que ya no somor quinceañeros.