TORREPEROGIL: Soy el adri de mallorca y quiero saludar a los ramonatos...

Soy el adri de mallorca y quiero saludar a los ramonatos que ya kea poko para ir paya y a pasarnoslo bomba en la calle con mi choper.

UN ABRAZO A MARCO ANTONIO.