Hola
torreños a ver si cambiais de
santos que parecen los pin y pon de los feos que son y tu torreña la que va detras de patito quedate en tu torre y critica a la
santa cena por que estan mal mas hecha y todos los santos vale ya no escribas mas en nuestro
foro.