TORREPEROGIL: Hola torreños a ver si cambiais de santos que parecen...

Hola torreños a ver si cambiais de santos que parecen los pin y pon de los feos que son y tu torreña la que va detras de patito quedate en tu torre y critica a la santa cena por que estan mal mas hecha y todos los santos vale ya no escribas mas en nuestro foro.