Preguntaron cuando se abrirá de nuevo el pub rocambole? Pues creo que a primeros de septiembre.
Foro de TORREPEROGIL (Jaén) Preguntaron cuando se abrirá de nuevo el pub rocambole? Pues creo que a primeros de septiembre.