TORREPEROGIL: Este mensajillo es para el Tomy y el Alfonso, ellos...
Este mensajillo es para el Tomy y el Alfonso, ellos saben quienes somos, nada pues decirles que no se desesperen que dentro de muy poquillo ocurrirá lo que tanto están esperando, todo llega y esto más, verdad? un beso cariños!