TORREPEROGIL: Ey que el dia 17 martes voy paya para la torre que...
Ey que el dia 17 martes voy paya para la torre que tengo ganas de ir con mi choper por las calles enga un abrazo a tos marco antonio, francisco, "martin"(para que no te enfades)juanfra, pauly y tos los de la calle .