Lo que tiene que hacer el ayuntamiento es menos danzas, titeres, teatros y emplear un poco más de dinero al deporte. Que en la torre el deporte está acabado. Y que sepais que el deporte atrae mucho mas gente y más aún a la poblacion joven y ya de los beneficios me callo que todos lo sabeis, por tanto hacer algo bien ya...