TORREPEROGIL: Dejad en paz a lidia, porque seguro que las que la...

Dejad en paz a lidia, porque seguro que las que la criticais y os las dais de santas, sois peores, porque por lo menos ella lo dice, pero y vosotras que lo callais.seguro que vuestros novios o maridos tienen mas cuernos que un kilo de caracoles. Envidiosas.