Ayer fue el cumpleaños de Gloria. Felicidades! y que cumplas muchos +. Dos besos de tu amigo Frasco.
Foro de TORREPEROGIL (Jaén) Ayer fue el cumpleaños de Gloria. Felicidades! y que cumplas muchos +. Dos besos de tu amigo Frasco.