TORREPEROGIL: La que dice que Lidia no es culta, parece que es menos...

La que dice que Lidia no es culta, parece que es menos culta todavia, porque te falte un letra en un texto no es falta de ortografia, pero si utilizar palabras que ya no existen, como por ejemplo señorita, o es que no sabes que desaparecio del diccionario de la real academia. So lista.