TORREPEROGIL: Haber si vamos haciendo algo de denuncia. Hacia nuestro...

Haber si vamos haciendo algo de denuncia. Hacia nuestro ayuntamiento
Que parecia que se comia al mundo y gran parte sigue igual.
Por ejemplo los que tienen el negocio camuflado, lo digo por que yo si pago mis impuestos y estos señores no. Lo que ganan es todo libre
Y encima se vanaglorian de que su ayuntamiento no se meten con ellos
Por son amiguetes.
Por eso a patir de ahora `pienso denunciar todo como homer

Primer ejemplo : los vendedores de oro y arreglantes de relojes.
Y yo no soy el estrechito ni el chupi ni la de don angel

Homer.