TORREPEROGIL: Que el miguel es el tio mas bueno de lal torre? se...

Que el miguel es el tio mas bueno de lal torre? se te ha ido la cabeza si es muy feo y esta gordete. Aunque bueno para gustos colores. No compares al miguel con el molero chico.

Una torreña morena.