Guapa, vienen es con v.
La novia de candido es maria, y las primas somos marian y begoña,
Y aprende a llamar las cosas por su nombre.
Ah, en feria vamos y nos gustaria conocerte, si eres tan valiente para escribir eso da la cara!
Y el problema lo tienen ellos si es que tienen novia, nosotras no!
Por cierto nos conoces de algo para hablar de nosotras?
Ahh.muy aburrios estaran los niños de alli para buscarselas de fuera.
O es que también nos vais a prohibir entrar igual que a las madrileñas?
La novia de candido es maria, y las primas somos marian y begoña,
Y aprende a llamar las cosas por su nombre.
Ah, en feria vamos y nos gustaria conocerte, si eres tan valiente para escribir eso da la cara!
Y el problema lo tienen ellos si es que tienen novia, nosotras no!
Por cierto nos conoces de algo para hablar de nosotras?
Ahh.muy aburrios estaran los niños de alli para buscarselas de fuera.
O es que también nos vais a prohibir entrar igual que a las madrileñas?