TORREPEROGIL: Hola monikiki!!! Soy la malagueña y esta la gloria...

Hola monikiki!!!
Soy la malagueña y esta la gloria aquí conmigo, que ha venido a dar una vueltecilla. Estuve con la chata el otro día.y na...a ver si me haceis una visitilla.