TORREPEROGIL: Esto va para´l alcalde. Por qué no se construyen en...

Esto va para´l alcalde. Por qué no se construyen en la torre las viviendas de protección oficial? que me enterao que es porque no le
Sale de los güev..
Ay queda eso.