TORREPEROGIL: Hombre que se seque la palmera no creo que sea un sintoma...

Hombre que se seque la palmera no creo que sea un sintoma de buena o mala gestión. Si es cierto que habrá costado un dinero pero al menos se trataba de recuperar algo que de otra manera hubiera acabado mucho peor. Trasplantar cualquier tipo de planta es algo complicado y no se garantiza que arraigue bien.

Personalmente prefiero gastar el dinero en ese tipo de cosas que gastarselo en hacer un festival del titere que ya resulta un tanto pesado. O acaso las mentes culturales del Ayuntamiento no seles ocurre otra programación para las ferias, o para el resto del año, ¿toda la cultura de Torreperogil tiene que ser teatro?
Esforzaos un poco más, o a lo mejor con tanto cuñao del teatro en el gobierno, no da para más.