TORREPEROGIL: Recuerdos a todos los torreños de parte de un granaino...

Recuerdos a todos los torreños de parte de un granaino que ha pasao 4 años muy buenos viviendo alli.un abrazo para kiko fefa espi moya toni sure candido david povea ana, merguis, viky, paton, ...y para todos los que me conozcan.un enfermero menorquin.