Pero cuando va a terminar la dichosa envidia aqui en la torre? dejad a la gente de fuera en paz¡ estas personas demuestran la parte negra de la torre. Es mejor ignorar a esta clase de seres.
Una torreña como ninguna.
Una torreña como ninguna.