TORREPEROGIL: Recuerdos desdemenorca para toa la peña de la torre.a...
Recuerdos desdemenorca para toa la peña de la torre.a ver si para cuando vaya preparais algo bueno en la casa de las fiestas que ya tengo ganas de verosa tos.un abrazo y un besazo para esas torreñas guapas.