El que esta bueno es el "pelijas", el que se caso en el ayuntamiento con la que trabajaba en la drogueria. Por cierto, la casa de las fiestas no es un pub, es una casa donde se juntan gente de aqui. Creo que es del moya o de sus primos o de los dos, no lo se.