TORREPEROGIL: Viva la feria de la torre!un besazo super loko para:jose,...

Viva la feria de la torre!un besazo super loko para:jose, juli, ana, manoli, bachi, trompe, marta y m.te.!nenas la marcha ya va para alla!1 besazo a todo el mundo de la torre.