TORREPEROGIL: No abrazo desde menorca para todos los torreños que...
No abrazo desde menorca para todos los torreños que estan disfrutando de esas peao de fiestas que tienen por alli.por aqui por menorca también estamos de fiestas...un abrazo de dj'061.