TORREPEROGIL: Haciendo un resumen de las ferias 2004 de torreperogil,...

Haciendo un resumen de las ferias 2004 de torreperogil, si quitamos los 4 toros de fuego por dia, las vacas de los tres ultimos, y la arta de titeres que nos hemos dado por las mañanas y por las tardes, podemos decir que la feria ha sido una autentica pena. ¿Alquien ha llegado a pensar que tal vez un dia no tengamos ferias?