TORREPEROGIL: Moya nos tienes chorreando to el dia, si no fueras...

Moya nos tienes chorreando to el dia, si no fueras dentista te arrancariamos los dientes a mordiscos guapeton y tu Amigo cabrera tampoco esta nada mal, me encanta su pelo largo que lla no lo tiene nadie nada mas que el, y se esta poniendo fuerte como conan el barbaro, aver si quedamos.