TORREPEROGIL: Felicidades para la mala que hoy es su cumple, sigue...
Felicidades para la mala que hoy es su cumple, sigue asi que tu lo vales aunque no pude darte lo mejor de mi (el sabado) sabes que te quiero un montonazo, un beso para sergio. Sunshine.