Hola, soy la amiga, un besazo para todos esos, y en especial a moya y solas, los mas buenos del grupo. Me gustan los dos pero es que tengo 20 años, y moya tendra 24 o 25 y solas mas o menos como yo, asi que no se cual me gusta mas, el solas es mas divertido, pero el moya esta fuertisimo. Bueno, que un beso para el grupo, y otro para mi amiga.