TORREPEROGIL: Veo que no se abla mucho de las forasteras de estas...

Veo que no se abla mucho de las forasteras de estas ferias. Un saludo para la morena y la rubia, las más guapa de toas la forasteras. Cada año que venis estais mas inpresionantes.
El zorro.