Desde luego que poca verguenza demuestran tener algunas gentes, me parece una falta gravísima publicar los móviles de la gente, ya sea de broma o no, es muy molesto luego recibir llamadas y mensajes de la gente, pq hay quien puede aprobechas la ocasión para insultar etc, creo que un foro no es el mejor sitio para dar el móvil y menos si no es el de uno mismo! pero en fin, seguid con vuestras cosas de torreños.