TORREPEROGIL: Desde luego que poca verguenza demuestran tener algunas...

Desde luego que poca verguenza demuestran tener algunas gentes, me parece una falta gravísima publicar los móviles de la gente, ya sea de broma o no, es muy molesto luego recibir llamadas y mensajes de la gente, pq hay quien puede aprobechas la ocasión para insultar etc, creo que un foro no es el mejor sitio para dar el móvil y menos si no es el de uno mismo! pero en fin, seguid con vuestras cosas de torreños.